Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Muere actor de “Kill Bill”, Sonny Chiba, a los 82 años de edad, presuntamente por Covid-19

Shinichi Chiba, mejor conocido como Sonny Chiba, interpretó a “Hattori Hanzo” en el filme de Quntin Tarantino, “Kill Bill”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sonny Chiba también participó en la saga de “Rápido y Furioso”, en la versión que fue grabada en Tokio, Japón.(Captura de pantalla/YouTube)

Sonny Chiba también participó en la saga de “Rápido y Furioso”, en la versión que fue grabada en Tokio, Japón. | Captura de pantalla/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario actor japonés, Sonny Chiba, murió por presuntas complicaciones por Covid-19, a los 82 años de edad, según informó el Japan Times, quien fue famoso por actuar en "Kill Bill" y la saga de "Rapido y Furioso".

Shinichi Chiba, mejor conocido como Sonny Chiba, nació en la ciudad de Fukuoka, en 1939 y fue nombrado por sus padres Sadaho Maeda, y en 1959 fue descubierto por cazadores de talentos y se unió a “Toei Studios”, iniciando así su carrera como actor y fue reconocido en su País.

De acuerdo a publicaciones de los medios locales, Sonny Chiba se dio a conocer en el programa de acción “Key Hunter”, en 1968, y alcanzó la fama en 1973 con la película “Battles Without Humanity: Deadly Fight in Hiroshima” y al año siguiente con “The Street Fighter”.

Se dice que el nombre del actor aparece en más de 200 películas japonesas e internacionales.


ACTUACIÓN DE SONNY CHIBA EN “KILL BILL”

Sonny Chiba fue invitado por el cineasta Quentin Tarantino para aparecer en una de sus películas más famosas, realizada en 2003, “Kill Bill”, protagonizada por la actriz Uma Thurman, con el personaje de “Hattori Hanzo”, un experto en artes marciales y fabricación de katanas, espadas legendarias japonesas.

En 2006, Chiba actuó en “Rápido y Furioso: Reto Tokio”, donde le dio vida al “Señor Kamata”.

Al actor le sobreviven sus tres hijos: Juri Manase, de 46 años; Mackenyu Arata, de 24 y Gordon Maeda, de 21 años, quienes se dedican a la actuación al igual que su padre.

En esta nota

Comentarios