GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Miley Cyrus rompe relación con su padre tras comprometerse con joven de 29 años

Billy Ray Cyrus, de 61 años, y Firerose, de 29 años, confirmaron su relación por medio de publicaciones en Instagram.

Avatar del

Por Redacción/GH

Miley Cyrus rompe relación con su padre tras comprometerse con joven de 29 años(Dave J. Hogan / Getty Images)

Miley Cyrus rompe relación con su padre tras comprometerse con joven de 29 años | Dave J. Hogan / Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que Miley Cyrus se encuentra descansando de los reflectores y las grandes multitudes tras haberle dado cierre a la promoción de su último álbum, Plastic Hearts, la cantante se ha visto inmiscuida en una controversia relacionada con su padre, Billy Ray Cyrus.

El pasado 6 de abril de este mismo año, Billy Ray y Tish Cyrus anunciaron su divorcio tras 30 años de matrimonio. La madre de Miley habría solicitado la separación de manera legal debido a "diferencias irreconciliables" y desde entonces decidieron tomar caminos diferentes. Sin embargo, el verdadero problema llegaría más tarde.

Por medio de su cuenta de Instagram, Billy Ray empezó a publicar fotos junto a una misteriosa joven de cabello rubio, posando de una manera bastante romántica y en las más recientes incluso comparten un beso. La joven en cuestión es Firerose, una cantante australiana y que según diversos medios tiene solamente 29 años.

La relación entre Miley y Billiy Ray ha estado en declive desde el divorcio

Usuarios de redes sociales han lamentado la situación desde que se dio a conocer, pues Firerose es 32 años mayor que Billy Ray Cyrus, quien tiene 61 años, e incluso más joven que Miley, quien acaba de cumplir 30 años el pasado 23 de octubre. Además, lo que más desconcierta es que Miley y Firerose habían trabajado juntas en la serie de Hannah Montana, por lo que se sospecha que el padre conocía a la joven desde que era una niña.

Según el portal RadarOnline, la relación entre la intérprete de "Midnight Sky" y su padre había estado bastante tensa desde hace tiempo, en especial desde el divorcio, pero todo empeoró tras haber revelado a su nuevo interés romántico.

De igual manera, fuentes cercanas declararon que Miley siempre pensó que su padre se aprovechó de su fama a lo largo de toda su carrera, en especial durante las grabaciones de Hannah Montana.

Te puede interesar: "Pensaba que moriría si no tenía pareja": Miley Cyrus habla de cómo superó su divorcio.

En esta nota

Comentarios