Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mhoni Vidente visualiza el lugar donde se esconde Inés “N” y su marido, y revela cuándo serán detenidos

Mhoni Vidente habló sobre el caso de Inés “N”, quien desde hace varias semanas está prófuga de la justicia, pero pronto será arrestada con su marido, según dijo.

Avatar del

Por Jorge A. López

Inés “N” y su esposo, Victor Manuel “N”, son señalados de cometer varios delitos, entre ellos, tener vínculos con la delincuencia organizada y lavado de dinero.(Instagram)

Inés “N” y su esposo, Victor Manuel “N”, son señalados de cometer varios delitos, entre ellos, tener vínculos con la delincuencia organizada y lavado de dinero. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al visualizar la ubicación de Inés “N” y su marido, tras varias semanas de estar prófugos de la justicia, asegurando que falta poco para que las autoridades den con su paradero.

Fue en el canal de YouTube de “El Heraldo” donde la vidente habló sobre el caso de Inés “N” y Víctor Manuel “N”, quienes desde el pasado 10 de septiembre, habrían sido requeridos por las autoridades mexicanas por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

También puede interesarte: Mhoni Vidente predice muerte de cantante y actor de Televisa antes de Carmen Salinas.

Mhoni Vidente visualizó que en los próximos días la pareja será encontrada y arrestada, ya que, según predijo, se esconden en los países situados del Mar Caribe, como República Dominicana o Barbados.

Ya van a ‘pescar’ a Inés. Inés y su marido, ya los van a ‘pescar’, yo creo que en una semana más, en República Dominicana o en los Barbados, aquí cerca, las islas, y que va a embarrar a más”, dijo.

Comentario a partir del minuto 35:20


Inés “N” y su esposo revelarán nombres de presuntos cómplices

La experta en clarividencia detalló que con la captura de la pareja, saldrán a la luz nuevos nombres de personajes involucrados en los presuntos delitos que se les imputan, y entre los cuales habrá políticos y artistas.

El marido de Inés “N” y ella misma, van a embarrar a más políticos, artistas, empresarios. Estamos hablando de 3 mil millones de pesos, no un peso. A parte, lo que se sabe y lo que no se sabe, que también va a estar relacionado más gente en cuestión de que ellos, al ‘pescarlos’, van a soltar la sopa”, dijo.

Hasta el momento, se desconoce públicamente la ubicación de la exconductora de “Ventaneando” y su esposo, quienes desaparecieron desde que salió a la luz que la Fiscalía General de la República había conseguido una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, delincuencia organizada y operar con recursos de procedencia ilícita.

También puede interesarte: "Tres días de oscuridad completa": Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de año.

En los días posteriores, un medio reveló documentos que detallan que supuestamente la pareja lavaba dinero procedente del Gobierno Federal, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, con sus empresas ficticias que sólo estaban registradas ante Hacienda, operaban cantidades millonarias, pero que no existían físicamente.

Hasta el momento, la investigación sigue su curso y oficialmente no se ha revelado más al respecto, y solo se sabe que Inés y Víctor Manuel habrían “lavado” casi 3 mil millones de pesos, y están prófugos.


 

En esta nota

Comentarios