Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

MasterChef: Niegan que Aracely Arámbula sea la conductora

“La Chule” era una de las candidatas más fuertes para suplir a Anette Michel en el reality de cocina.

Avatar del

Por Amelia Obregón

“La Chule” era una de las candidatas más fuertes para suplir a Anette Michel en el reality de cocina.(Tomada de la red)

“La Chule” era una de las candidatas más fuertes para suplir a Anette Michel en el reality de cocina. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de especulaciones, por fin, la verdad sale a la luz: Aracely Arámbula no conducirá MasterChef Celebrity México.

Aunque la actriz era la candidata más fuerte para reemplazar a Anette Michel como presentadora del reality show de cocina, ahora la periodista Flor Rubio desmintió que ella participe en el programa.

Como ya sabemos, Anette Michel no es la conductora, mucha gente piensa que será Aracely Arámbula, les confirmo que no. No es Aracely Arámbula, pero les va a encantar la elección. Les va a encantar”, adelantó Flor.

También celebró que esta sea la primera vez que la edición “Celebrity” se realice en México, por lo que Tv Azteca mantiene en total hermetismo quiénes serán los famosos que se unirán al show.

“Les va a encantar el casting de Masterchef VIP. Está prácticamente cerrado porque en unos días comienza la grabación y no puedo decir los nombres por obvias razones. Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre”, adelantó.

SOSPECHAN QUE INGRID CORONADO CONDUCIRÁ MASTERCHEF

Flor, ante la insistencia de su colaborador, Mario de la Reguera, adelantó que la conductora de MasterChef Celebrity México sí será una mujer, e incluso descartó que se tratara de Bibi Gaytán.

“No, tampoco es Bibi Gaytán, sí es una mujer, se los puedo adelantar”, comentó Flor.

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando Mario insinuó que Ingrid Coronado sería el nuevo rostro del programa. Flor, sin poder negarlo, pero tampoco confirmarlo, pidió a su compañero que no le preguntara más.

Ya no me preguntes Mario. Hasta ahí les puedo decir”.

MINUTO 34.27

Flor reveló que las grabaciones comenzarán la próxima semana y el programa tiene fecha de estreno para otoño de este año.

En esta nota

Comentarios