Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Martha Higareda muestra sus avances aprendiendo pole dance

La actriz está aprendiendo esta danza para un papel 

Avatar del

Por Redacción/GH

Martha Higareda muestra sus avances aprendiendo pole dance(Especial)

Martha Higareda muestra sus avances aprendiendo pole dance | Especial

MÉXICO.- Martha Higareda motivó a sus seguidores a intentar algo nuevo al mostrar los avances que ha hecho en sus clases de pole dance. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un breve clip en el que se la ve haciendo algunos pasos de este tipo de baile. 

La protagonista de Amarte Duele ya logra sostenerse con sus brazo en el tubo y puede hacer algunas acrobacias. Lo que sorprendió a sus seguidores es que se trata solo de su segunda clase, por lo que es evidente que ha tenido un avance notable. 

Como había mencionado anteriormente, está aprendiendo pole dance como parte de la preparación para papel que interpretará en su siguiente proyecto. En este sentido, la actriz señaló que su carrera la lleva por lugares inesperados y le permite aprender de todo. 

Atrévete a aprender algo nuevo. ¡2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió en la descripción del video. 

En la sección de comentarios, sus seguidores aplaudieron su habilidad y se mostraron admirados de lo mucho que ha aprendido. Muchos de ellos también señalaron que el pole dance no es algo fácil, por lo que se requiere mucha preparación y destreza para practicarlo. 

Martha y su novio viajan por México 

En otros temas, la actriz acaba de pasar unos días en México con su novio, Lewis Howes, a quien invitó a conocer los paisajes y la gastronomía de su lugar natal. Aunque el originario de Estados Unidos se dijo emocionado por la experiencia, reveló que su estómago no resistió la sazón mexicana. 

“Me gustan mucho los tacos y ‘todo comida’, pero mi estómago necesita fortalecerse”, dijo el novio de la actriz en un comentario. 

En esta nota

Comentarios