GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Martha Higareda contó cómo fue trabajar con Keanu Reeves

Los actores coincidieron en la cinta Steet Kings 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los actores coincidieron en la cinta Steet Kings (Especial)

Los actores coincidieron en la cinta Steet Kings  | Especial

MÉXICO.- Martha Higareda no solo ha formado una destacada carrera en el cine mexicano, sino que también está buscando abrirse paso en Hollywood. En los últimos días, habló de cómo fue trabajar al lado de Keanu Reeves, uno de los actores más destacados y respetados del entretenimiento estadounidense. 

Higareda inició su carrera en Hollywood en 2008 cuando protagonizó Street Kings, junto al actor canadiense. En una entrevista para el programa de YouTube La Cotorrisa, confesó cómo fue el detrás de cámaras con el protagonista de John Wick. 

Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable, siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita”, señaló. 

También comentó que, cuando se lo ha encontrado, él la ha saludado con mucha amabilidad. No es novedad que el actor sea descrito como una persona tan agradable, pues a lo largo de su carrera ha sido elogiado por su actitud tranquila y su generosidad. 

Además de evitar una vida de lujos, el actor participa activamente en eventos de caridad y ha donado enormes cantidades a fundaciones benéficas para distintas causas, como la lucha contra la leucemia. 

Martha prepara su nueva película 

En las últimas semanas, Martha Higareda anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nueva película, la cual fue escrita por ella misma. Se trata de una comedia romántica que la mexicana ha ido perfeccionando con el tiempo.

“Cuando escribí mi primer guion de cortometraje, no era muy bueno, pero la perseverancia y el amor me han hecho mejorar cada día. Hoy estoy orgullosa de este guion”, comentó.

En esta nota

Comentarios