GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

Mariana Seoane aclara relación con el Güero Castro y confirma beso

Mariana Seoane no descartó darse una oportunidad con el Güero Castro.

Avatar del

Por Agencias

Ciudad de México.- Mariana Seoane aclaró los rumores que la relacionaban con José Alberto Castro, después de que difundieran unas imágenes donde se les puede ver besándose.

En su llegada por el aeropuerto de la Ciudad de México, fue abordada por los medios, quienes la cuestionaron sobre los chismes de romance con el Güero Castro.

Sí vi las fotos, pero ya sabes cómo son, piensan muchas cosas y luego no tienen nada qué ver con la realidad. Es un beso cariñoso, así un ‘picorete’ que le doy a mis amigos que quiero tanto”

Declaró.

Muestras de cariño

La actriz y cantante explicó que tiene estas muestras de cariño con las personas que más quiere. “A mi mamá la beso en la boca, a mi papá le doy un beso en la boca, un picorete […] a algunos amigos sí”, puntualizó.

De la misma forma, la artista negó tener una relación sentimental con ‘El Güero’ Castro. “Ya sabes que dice esa revista, lo que inventan. Mira, voy a ser bien clara […] tengo una excelente relación con él, somos amigos desde hace mucho tiempo, es la primera vez que trabajamos juntos, estamos felices haciendo esta novela, nos encontramos ese día en ese restaurante, yo iba con otra amiga, y luego me quedé platicando con él y la verdad es que es un ser extraordinario, ¿quién no se puede enamorar de un hombre así?”, expuso.

Finalmente, Mariana no descartó la posibilidad de abrirle paso al amor con el productor. “No estoy cerrada al amor, yo estoy soltera, sí él y yo llegamos a tener una relación lo vamos a decir, pero por el momento solamente hay una hermosa amistad con mucho amor y respeto porque nos admiramos mutuamente y nos caemos increíble, veremos que pasa con el tiempo”, manifestó.

En esta nota

Comentarios