Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

María José no recibe regalo de fan en concierto y desata controversia

Algunso seguidores de la cantante María José trataron de defendarla en redes sociales.

Avatar del

Por Agencia México

María José no recibe regalo de fan en concierto y desata controversia(Cortesía)

María José no recibe regalo de fan en concierto y desata controversia | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante María José, está en medo de una polémica debido a que ronda las redes sociales un video donde se puede ver a la ex Kabah ignorando a una fanática en pleno concierto.

En el video se ve a María José hablando con el público sin percatarse de las señas que le está haciendo una seguidora, quien tenía la intención de darle unas flores

También te puede interesar: María José sólo pide una cosa para Navidad: “Ropa nueva”

El rechazo del regalo

El incómodo momento ocurrió en el Palenque de la ferie de León Guanajuato, y como era de esperarse, los internautas comenzaron a criticar a la famosa señalándola de prepotente y sangrona.

“Se le olvida que gracias a sus fans es lo que es”, “Yo hubiera pedido mi dinero”, “¿Quién es María José?”, “Ya he visto varios comentarios de que andaba muy sangrona”, dicen algunos comentarios del video.

Conjuntamente, algunos fanáticos de la cantante también trataron de defenderla, expresando que solo estaba cuidándose del Covid-19

Claramente no trae puesto el cubrebocas, y se los dijo desde el principio ‘si quieren que me acerque usen el cubrebocas’”

Explicó al respecto un seguidor.

En esta nota
  • María José
  • Kabah

Comentarios