Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Margot Robbie considera que Barbie es un modelo a seguir; está impaciente por el estreno del live action

La producción de esta cinta está bajo la dirección de Greta Gerwig, de 38 años; sus últimas películas fueron Lady Bird y Mujercitas.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Actualmente se está filmando el live action sobre la icónica muñeca Barbie, donde Margot Robbie y Ryan Goslin interpretarán a la pareja protagonista. 

Te puede interesar: ¿Por qué Ryan Gosling decidió ser Ken en 'Barbie'?

La actriz australiana se encuentra impaciente por que sus seguidores y todo el público en general puedan ver esta película, ya que es una historia no solo diferente, sino muy interesante. 

Cuando leí el guión, realmente pensé que es uno de los mejores que he visto. Necesitaba formar parte de esta historia. Recuerdo que hablé con Ryan antes de empezar el rodaje y estábamos muy emocionados por formar parte de este increíble proyecto”, dijo a The Sun

Movimiento #MeToo

Margot expresó que Barbie es “un modelo a seguir”, pues parte de la historia destacará que fue cirujana a principios de los años 70, “cuando un porcentaje mínimo de mujeres se presentaba a la facultad de medicina”.

La producción de esta cinta está bajo la dirección de Greta Gerwig, de 38 años; sus últimas películas fueron Lady Bird y Mujercitas. De acuerdo con Quién, se espera que esta versión de Barbie se adapte a la realidad actual, teniendo en cuenta el movimiento #MeToo. 


 

En esta nota

Comentarios