Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Mamá de Geraldine Bazán reacciona a cancelación de boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

la señora Ortiz prefirió no emitir su postura contra Irina Baeva.

Avatar del

Por Agencias

la señora Ortiz prefirió no emitir su postura contra Irina Baeva.(Cortesía)

la señora Ortiz prefirió no emitir su postura contra Irina Baeva. | Cortesía

Ciudad de México.- Rosalba Ortiz fue cuestionada tras cancelarse la boda de su exyerno Gabriel Soto e Irina Baeva, después de anunciar la cancelación sin nueva fecha para el festejo.

Aunque la madre de Geraldine Bazan externó su descontento con Soto por haber optado a unirse con Baeva, esta vez dijo:  

Eso no es mi tema, si se casa con ella, con otra, si no se casa, es su vida, él sabe. No es lo mismo llegar a un departamento, a una casa, que a un hogar”

Sin postura 

Conjuntamente, durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, la señora Ortiz prefirió no emitir su postura contra la artista rusa, y al escuchar las preguntas sobre ella replicó:

“No me interesa, no es mi tema, no es una buena persona para mí, así que lo que dé a señalar o no, es cosa que no es mi tema”.

Al respecto de si Irina trata bien a sus nietas, la exsuegra de Gabriel comentó: “No lo sé, eso lo sabe la mamá y el papá, y el papá tiene que estar al pendiente de eso”.

Por sus nietas

No obstante, doña Rosalba llamó la atención al casi terminar en lágrimas cuando se refirió a la salud y bienestar del galán de telenovelas. “Yo quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida [por eso] se me sale [lo conmovida], expresó con la voz entrecortada.

Posteriormente, la madre de Bazán confesó: “Imagínate luego te agarra la muerte tan de repente que no dejas las cosas claras, no dejas tus documentos listos, si le pasara algo claro que me preocuparía, y si necesita de mí yo estaré ahí” 

Por último, la señora Ortiz aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje al padre de sus nietas.

“Él tiene mi teléfono y yo su teléfono, yo creo que ni me ha borrado ni me ha bloqueado porque sabe que alguna vez o me va a necesitar o lo voy a necesitar”, concluyó.

En esta nota

Comentarios