Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Madonna revela que su hijo de 16 años usa su ropa: "La luce mejor que yo"

El adolescente no sólo se ha convertido en un ícono de la moda como su madre, pues la misma Madonna mencionó que su hijo está trabajando en su propia música y que tiene todo lo necesario para ser una gran estrella

Avatar del

Por Redacción/GH

Madonna revela que su hijo de 16 años usa su ropa:

Madonna revela que su hijo de 16 años usa su ropa: "La luce mejor que yo" | Imágenes de PageSix

Mientras aparecía en “The Tonight Show" con Jimmy Fallon, el ícono de la música y el estilo, Madonna, reveló que su hijo David Banda, de 16 años, ya la está prácticamente "desvistiendo", pues le gana los atuendos de su guardarropa.

Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante, ¿sabes?", le dijo a Fallon el miércoles por la noche. "Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor que yo con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino”.

La "Chica Material" no estaba bromeando: en mayo, el dúo de madre e hijo se presentaron con trajes de Adidas en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB, en el Barclays Center de Brooklyn.

Te puede interesar: J.K. Rowling es amenazada tras apoyo a Salman Rushdie: "Tú eres la siguiente"

De tal palo tal astilla

Banda, conocido por sus elecciones de moda de género fluido, se robó el espectáculo con un vestido rojo brillante de tres rayas de la colaboración de Adidas con Gucci

El adolescente combinó el llamativo look con un par de gafas de sol amarillas, joyas plateadas en capas y zapatillas negras, menciona Page Six.

Más que sólo moda

David aprendió más de su madre que sólo su sentido de la moda, pues la cantante de "Like a Virgin" le dijo a Fallon que su hijo, a quien adoptó en 2006, está trabajando en su propia música.

Va a terminar siendo uno de sus invitados", dijo efusivamente la estrella de 63 años sobre su hijo, mencionando que tiene "todo" lo necesario para ser una estrella.

Fallon estuvo de acuerdo con la Reina del Pop y dijo: "Él lo tiene. Tiene magia, es divertido, es encantador, es atlético, es un tipo guapo".

Sin duda alguna, la carrera del adolescente podría estar comenzando a despegar, pudiendo llegar a convertirse en un ícono de la moda y la música, tal como su madre.

Te puede interesar: Ezra Miller es relacionado a desaparición de cuatro personas

En esta nota

Comentarios