Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Macky González muestra drástica pérdida de peso tras salir de Exatlón: "urge comer"

La atleta mostró el cambio en su cuerpo luego de seis meses de someterse a rigurosas dietas y actividades físicas 

Por Leslie Ortega

La atleta mostró el cambio en su cuerpo luego de seis meses de someterse a rigurosas dietas y actividades físicas (Especial)

La atleta mostró el cambio en su cuerpo luego de seis meses de someterse a rigurosas dietas y actividades físicas  | Especial

MÉXICO.- Tras su salida de Exatlón México, Macky González del equipo azul compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la cual muestra a sus seguidores el impresionante cambio que le dejó la rigurosa dieta y actividad física a la que se sometió durante el programa. Cabe resaltar que Macky se mantuvo por seis meses en las playas de República Dominicana donde tiene su sede el reality y estuvo a punto de estar entre los finalistas.

La atleta y ganadora de la primera temporada de Exatlón México subió la imagen en la muestra que se encuentra mucho más delgada que antes de la competencia y enfatizó que formar parte del reality significa un reto importante para todos los atletas. 

"Resultado de 6 meses de dieta exatlonica. ¡Ya me dijo el doc que urgeeeee comer! ¿Después de 6 meses que es lo primero que llegarían a comer ustedes a MX?", se lee al pie de la publicación que hasta el momento acumula más de 120 mil likes. En la imagen, la atleta aparece usando un bikini mientras posa frente al espejo con una expresión consternada. 

Regresará a Exatlón México

Después de varios años en Televisa, en 2021 Macky González confirmó su regreso a TV Azteca para formar parte de los atletas el equipo azul de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. A pesar de que su desempeño en el programa fue sobresaliente y de que se volvió una de las favoritas del público, la atleta fue eliminada a pocos días de llegar a la final.

Supuestamente, Macky "pactó" su salida pues la siguiente semana volverá a República Dominicana para formar parte de Exatlón México: All Stars. Ante la demostración de su drástica pérdida de peso, los seguidores de la deportista le pidieron que se concentre en su recuperación, ya que debe estar en las mejores condiciones para su nueva aventura en Exatlón. En la nueva edición del programa, Macky se enfrentará a los campeones y finalistas más destacados de todas las temporadas. 

En esta nota

Comentarios