Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Lyn May asegura que J Balvin se enojó con ella por mencionarlo en su canción "La Loba"

Luego de la polémica canción del colombiano, "Perra", Lyn May le respondió con su propio tema de reguetón titulado "La loba" 

Por Leslie Ortega

Luego de la polémica canción del colombiano, "Perra", Lyn May le respondió con su propio tema de reguetón titulado "La loba" (Especial)

Luego de la polémica canción del colombiano, "Perra", Lyn May le respondió con su propio tema de reguetón titulado "La loba"  | Especial

MÉXICO.- El pasado diciembre Lyn May apostó por su faceta como cantante al lanzar su tema de reguetón "La loba", un sencillo que desde el momento de su estreno llamó la atención de los internautas, especialmente porque se trata de una respuesta a la polémica canción de J Balvin con Tokischa, "Perra".

El cantante colombiano lanzó "Perra" en octubre de 2021 y recibió muchas críticas a causa de su letra y su video musical que muchos acusaron de sexista, misógino, machista y racista, esto último fue probablemente lo más polémico del asunto pues en el videoclip aparecen mujeres afrodescendientes caracterizadas y tratadas como animales.

El video fue tan criticado que YouTube lo retiró de su plataforma. Incluso la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, habló sobre él tachándolo de racista y misógino. Lyn May se sumó a la discusión y le respondió a Balvin: "yo no soy la perra, yo soy la loba", por medio de su nueva canción. 

Luego del estreno de "La loba" los fans de Lyn May le mostraron su apoyo con sus comenatrios sobre la canción y sumándose a los oyentes. Así mismo, con su presentación del sencillo en un centro nocturno de la Ciudad de México, la vedette aseguró que su tema ha escalado en las listas de popularidad mundiales, llegando al primer lugar.

“Cada día me apoyan más, ya me tienen hasta arriba, con "La loba", está triunfando "La loba" en todo el mundo, ya tenemos el primer lugar y eso me encanta y es doble festejo. La canción "La loba" con Lyn May y que la sigan apoyando porque está hasta el primer lugar ahorita”, dijo la vedette en videollamada con el programa de espectáculos De primera mano. La actriz de 69 años aseguró que su tema llegó a oídos del propio J Balvin, quien se molestó con ella al escuchar una frase que aparece en una de las estrofas.

“J Balvin se quejó conmigo, se enojó conmigo, porque recibió mal la canción. Está enojado porque le digo ‘cabrón, por qué atacas a las mujeres en la canción’ y se molestó. Pero sí es un cabrón, porque anda sacando ese video donde les pega a las mujeres latigazos. Pero ya se enojó conmigo también, para qué anda haciendo esas cosas. Las mujeres se respetan, si nació de una mujer, que no chin... porque si no yo sí se la voy a mentar bien mentada. Me lo voy a chin...”, aseguró la bailarina.

“J Balvin ¿Quién eres? insultas mujeres, ¿de dónde naciste? respeta mujeres, las mujeres son muy bonitas merecemos respeto”, dice la artista en su canción donde también colabora con OG el movimiento y René Ortiz.

Planea seguir cantando

Por otra parte, luego del éxito de "La loba", Lyn May reveló que planea continuar con su carrera de cantante, pues cree que puede ofrecer temas muy inovadores. La actriz contó que está preparando su siguiente lanzamiento, también de reguetón, aunque no adelantó los detalles.

“Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, expresó en el mismo programa. 

En esta nota

Comentarios