Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

¿Lujos patrocinados? Revelan que Belinda no se pagó el viaje de cumpleaños 'solita'

"Le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, y nosotros muy hábilmente dijimos: ‘vamos a invitárselo para que sea nuestra imagen’", señaló una empresaria. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @belindapop)

| Instagram @belindapop

ESTADOS UNIDOS.- Para su semana de cumpleaños, Belinda presumió su lujoso viaje a Orlando, Florida y aprovechó para mandarle una evidente indirecta a Christian Nodal: 

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie! Porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera” se escuchó decir a Belinda riendo en un video. 

Te puede interesar: Belinda presume los lujos que puede darse 'solita' y manda indirecta a Nodal

Viaje gratis

Esto desató comentarios de burlas y otros de apoyo hacia la cantante. Sin embargo, Odallis Gómez Millar, dueña Global Jet Set, reveló que su empresa patrocinó el viaje de Belinda. 

La empresaria lo explicó en una entrevista para el programa Chisme No Like:

Le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, y nosotros muy hábilmente dijimos: ‘vamos a invitárselo para que sea nuestra imagen’. Ella pues es una artista, es popular, guapa”.

Los conductores hicieron énfasis en lo que la cantante había dicho en sus redes sociales, cuando en realidad el vuelo fue gratis. Odallis dijo que estuvieron muy pendientes de sus publicaciones, pero que al final de cuentas a la empresa le convenía que ella apareciera en un avión suyo. 

En esta nota

Comentarios