Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Luisito comunica come carne de rata ¿Le gustó?

Luisito Comunica sigue viajando por el mundo y actualmente se encuentra en Camboya, país ubicado en el sudeste Asia.

Avatar del

Por Karol Jiménez Borbón

Luisito comunica come carne de rata ¿Le gustó?

Luisito comunica come carne de rata ¿Le gustó?

En su mas reciente video Luisito Comunica nos deja ver que el come de lo que sea y así se vio probando rata en una localidad de Asia.


Debo decir que las personas aquí comen de maneras inusuales, pocos países me habían sorprendido tanto como este territorio"


Asi fueron las palabras de Luisito luego de comer exótico platillo. Argumentó que ahí comen muchísimos insectos como feto de pato, animales que en cualquier parte del mundo se ven como inaceptables para comer.
Aunque explicó que en muchos paises de esa región es bastante cotidiano comer rata, no es una rata de calle, si no son ratas de campo y se suelen ver más a las afueras de las ciudades.

Tras esta experiencia culinaria tan peculiar, Luisito dijo que “sinceramente no está del todo mal, sabe exactamente como un conejo. Sabe como un pollito un poquito más difícil de masticar, el sabor es más fuerte obviamente por el modo de preparación. Este está un poco picante”.

Recordemos que Luisito se ha vuelto popular por sus videos a traves del mundo probando y poniendo en evidencia distintas culturas que tienen en diferentes paises y así es como hemos logrado apreciar más sobre las formas de vida en otras partes del mundo y su forma de vida.
 

En esta nota

Comentarios