Tendencias
Cintilla de tendencias

Ayotzinapa

CJNG

Precio de la gasolina

Paco de Miguel

Luisito Comunico en portada de Playboy


El ‘YouTuber’ sorprendió a sus fanáticos con reveladoras fotografías    

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica en portada de PlayBoy(Instagram)

Luisito Comunica en portada de PlayBoy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica ha logrado consolidarse como uno de los ‘YouTubers’ más importantes del país, al grado de tener actualmente una de las comunidades más sólidas con más de 34 millones de seguidores en la plataforma.

Aunque el ‘YouTuber’ se ha caracterizado por ser emprendedor y tener distintos proyectos laborales que han sido un éxito, como la marca de su tequila, de ropa y hasta algunos restaurantes de comida.

En esta ocasión “El Pillo” conocido por sus seguidores los sorprendió al dar a conocer por medio de su cuenta de Instagram que se convirtió en la portada de la reconocida revista de adultos: PlayBoy.

En las imágenes aparece Luisito acompañado de una modelo, con un pantalón de color nude y un sweter en blanco, sentado en una silla mientras que la mujer lo mira de reojo y lo toma de los hombros.

Además el ‘influencer’ reveló que desde su infancia es un medio que consumía, por lo que nunca se imaginó tener la oportunidad de colaborar con ellos y menos aun ser la portada del prime mes del año.

Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool .Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba .Y más loco aún, es Playboy Africa Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción” escribió en la publicación.

Sus fanáticos no se quedaron atrás e hicieron llegar sus buenos deseos y comentarios ante este nuevo logro del ‘YouTuber’: “y las fotos encuerado?”, “echándose un gallo en portada”, “cada día la rompes más”, “Luisillo el conejillo”, “¿Hay algo que este hombre no pueda hacer” son algunos de los comentarios.

Sin embargo algunos usuarios señalaron y les llamó la atención, que el influencer no apareciera sin o con poca ropa, debido a que en su mayoría las mujeres suelen posar con poca, mientras que algunos señalaron que probablemente fue algo que no quiso hacer.

Esta fue la reacción de Luisito Comunica en Hermosillo

Hace unos meses que Luisito Comunica y Juan Pablo Zurita estuvieron de visita en Hermosillo para hacer un video, en el que sería un documental que hablara de los distintos chiles o picantes en México.

El ‘youtuber’ compartió varios videos en el que se dejó ver sorprendido al percatarse que en distintos puntos de la ciudad hay cactus, representativo del desierto.
 

En esta nota

Comentarios