Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Luisito Comunica presume los polémicos "Zapatos de Jesús" de más de 1000 mil pesos

El par tiene un crucifijo de plata y la suela está conformada por una burbuja que contiene agua bendita sacada del Río Jordán

Por Leslie Ortega

El par tiene un crucifijo de plata y la suela está conformada por una burbuja que contiene agua bendita sacada del Río Jordán(Especial)

El par tiene un crucifijo de plata y la suela está conformada por una burbuja que contiene agua bendita sacada del Río Jordán | Especial

MÉXICO.- El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica a menudo es objeto de críticas en redes sociales debido a sus excentricidades que no duda en mostrar en sus cuentas. Recientemente compró los Crocs más caros del mundo; pero este no es su único calzado que ha llamado la atención, pues ahora mostró los polémicos "zapatos de Jesús”, los cuales, tienen un costo que supera los 100 mil pesos.

Fue a través de su perfil de TikTok donde compartió algunos detalles de los tenis fabricados por Nike y explicó por qué son tan caros y polémicos. Algunas de las características de este par son que tienen un crucifijo de plata en el frente y la suela está conformada por una burbuja que contiene agua bendita sacada del Río Jordán de Jordania, donde supuestamentefue bautizado Jesús. 

Así mismo, señaló que con la compra se entrega un certificado de autenticidad y añadió que existe un rumor que asegura que toda la producción de estos zapatos fue bendecida por el Papa Francisco. El youtuber mencionó que el precio de los zapatos es de 5 mil dólares, lo que equivale a poco más de 100 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual, aunque no confirmó si los compró o si solo tuvo acceso a ellos para mostrarlos en redes .

La críticas no se hicieron esperar, pues muchos usuarios mencionaron que Luisito Comunica "ya no sabe en qué gastar su dinero", mientras que otras personas tracharon al youtuber de ser irrespetuoso con la religión y calificaron este par de zapatos como una blasfemia. 

Memes por sus Crocs 

Ya hace unos días fue motivo de burlas y memes por comprar los Crocs más caros del mundo (16 mil pesos mexicanos), ya que los zapatos en cuestión no se veían nada lujosos y más bien parecían botas para lluvia. Por esta razón, el influencer fue photoshopeado en distintos escenarios como una carnicería o un barco de pesca. 

En esta nota

Comentarios