Tendencias
Cintilla de tendencias

Ayotzinapa

CJNG

Precio de la gasolina

Paco de Miguel

Luisito Comunica causa revuelo en redes sociales al aparecer vestido de "sirena"


El ‘Youtuber’ sorprendió a sus seguidores con esta fotografía

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica aparece vestido de sirena(Instagram)

Luisito Comunica aparece vestido de sirena | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica es uno de los ‘YouTubers’ con más trayectoria en el país y es que gracias a su carisma y talento frente la cámara se logró a ganar a sus más de 30 millones de seguidores en redes sociales.

El reconocido ‘influencer’ ha estado en vuelto en distintas polémicas, desde un supuesto “plagio” del diseño de su restaurante, hasta una supuesta “infidelidad” en su relación pasada, sin embargo el ha dejado en claro que nunca ha hecho caso a los comentarios negativos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que “Luisillo” publicó una imagen que impactó a sus fanáticos porque apareció como nunca antes visto, desde el mar y totalmente caracterizado de una “sirena”.

En la imagen se puede ver al ‘Youtuber’ utilizando una falda que simula a la parte inferior de la “sirena”, porque se puede ver las “escamas” en color azul, mientras que posa en medio del mar.

El Sirenito salió a lucir su cuerpo escultura” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos y seguidores comenzaron a reaccionar a la divertida imagen: “que bonita sirena”, “sirenacio comunica”, “adiós Rey Paloma hola Rey Tritón”, “luisirenita”, “me encanta el sushi”, son algunos de los comentarios.

Al parecer esta falda pertenecía a su novia Arianny quien publicó unas sensuales fotografías en redes sociales donde aparecía con el mismo “outfit” que su novio, aunque sus fanáticos destacaron que se le veía “mejor” a ella.

Luisito Comunica en portada de PlayBoy África

“El Pillo” hace unos días dio a conocer a sus fanáticos por medio de sus redes sociales que formaría parte de la portada de la reconocida revista de adultos: Play Boy.

En las imágenes Luisito aparece acompañado de una modelo, pero él utilizó un pantalón en color nude y un sweter blanco, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que aunque en la revista se acostumbre que las mujeres aparezcan con poca ropa, el decidió salir muy “tapado”.

En esta nota

Comentarios