Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lourdes Leon, hija de Madonna, es la nueva cara de Swarosvki

La modelo se convirtió en un icono de moda para las nuevas generaciones y ahora formará parte de la nueva campaña de joyas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La modelo se convirtió en un icono de moda para las nuevas generaciones y ahora formará parte de la nueva campaña de joyas.(Tomada de la red)

La modelo se convirtió en un icono de moda para las nuevas generaciones y ahora formará parte de la nueva campaña de joyas. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Las nuevas generaciones se abren paso al mundo del espectáculo y ahora es el turno de Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, quien desde hace algunos años empezó su carrera como modelo.

Debutó en el modelaje en 2016 para Stella McCartney y su presentación le consiguió el éxito entre otras marcas independientes que la buscaron para representar diferentes firmas de lujo, tal como lo es Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier.

Tanta es la fama que ha conseguido Lourdes Leon que durante la semana se convirtió en embajadora para la más reciente colección de joyas Swarovski que busca representar la diversidad cultural. “La colección está configurada para servir como una plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones”, expresó la firma para un comunicado del Daily Mail.

Lola, como también es apodada, posó para la Colección II de Swarovski, donde apareció con un top cruzado de pañuelo y pantalones de mezclilla de tiro bajo donde completó su look con cadenas, collares, cinturones y aretes elaborados con cristales de colores y distintos patrones que llaman la atención del público.

Lourdes Leon es una de las jovenes promesas entre reconocidas marcas y el mundo del espectáculo por su intento constante por darse a conocer y tratar de avanzar sin colgarse de la fama de su madre, la “Reina del pop”.

Por ejemplo, en 2010 incursionó como diseñadora y lanzó una colección de moda en colaboración con Macy’s, esta llevó por nombre Material Girl, en honor a uno de los éxitos musicales de Madonna en los años ochenta.

En esta nota

Comentarios