Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lolita Cortés enfrenta rumores de demanda por deuda a hospital

Lolita Cortés confesó en entrevista para el programa Hoy que ha hecho todo lo posible por disminuir la cantidad que debe.

Avatar del

Por Agencia México

Lolita Cortés quiere pagar su deuda con el hospital.(Agencia México)

Lolita Cortés quiere pagar su deuda con el hospital. | Agencia México

Ciudad de México.-Lolita Cortés respondió a los rumores sobre una supuesta demanda del hospital donde fue operada el año pasado, por una deuda.

La actriz y cantante fue sometida a una cirugía debido a un problema en la columna vertebral.

Preocupada por su situación legal, la actriz confesó en entrevista para el programa Hoy que ha hecho todo lo posible por disminuir la cantidad que debe.

No, porque yo me comprometí, yo estoy pagando, yo en ningún momento me pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí, porque gracias a ellos estoy de pie”, explicó.

Lolita Cortés asegura que ya hizo algunos depósitos

Posteriormente, la artista conocida como “la juez de hierro” aseguró que ya hizo algunos depósitos para disminuir la cantidad total de sus intervenciones quirúrgicas.

“Si hemos ido, o sea, tampoco es que gane dinero yo para pagar todo lo que debo, aquí la cosa es que es una deuda que bendito sea Dios el hospital me está aguantando, ya pagué la hospitalización de las dos cirugías, solo la hospitalización, ahora tengo que pagar doctores e instrumentos”.

Finalmente, Lolita manifestó que, pese a la negativa de la Asociación Nacional de Actores para cubrir los gastos de sus cirugías, ella no se olvidará de liquidar su deuda pues gracias a eso pudo recuperar su salud.

“Le competía a la ANDA, pero se ha lavado las manos, entonces lo voy a hacer, como le dije, voy a empezar a trabajar y ahorita te vuelvo a depositar otra cosa, y así voy. Si ellos no quieren pagar por un artista que les ha dado tanto, yo sí le voy a pagar al hospital que hizo que yo esté de pie hoy”, remató.

En esta nota
  • Lolita Cortés
  • Deuda

Comentarios