Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

'Lo Guzmán no te quita lo criminal', le dice Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Frida Sofía aprovechó las cámaras para enviarle un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán, dejando claro que no se tentará el corazón para denunciarla si realizó alguna operación sin su consentimiento.

Avatar del

Por Agencia México

Siguen lo dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.(Agencia México)

Siguen lo dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. | Agencia México

Ciudad de México.- Frida Sofía no se quedó callada sobre los audios en los que presuntamente Alejandra Guzmán la deshereda.

La joven envió un mensaje a su madre tras darse a conocer que La Guzmán vendió uno de los departamentos que tenían en conjunto.

Te puede interesar: Frida Sofía insulta a su abuelo y revela su actual relación con Alejandra Guzmán

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la influencer dijo desconocer si la rockera realizó alguna transacción, aunque recalcó que la empresa estaba dividida en partes iguales y todo movimiento debe ser autorizada por las dos.

“A mí me consta que tenía la compañía… pero… No puede (vender el departamento) sin mi consentimiento, somos partners (socias), somos fifty fifty (50/50)”, dijo la intérprete.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán asiste a un neuropsiquiatra por alejarse de Frida Sofía

Frida Sofía y Alejandra Guzmán hace mucho que no hablan

Ante las dudas sobre si habló con Alejandra con relación a la supuesta venta del departamento, Frida recalcó que tiene mucho tiempo sin tener contacto con la mujer que le dio la vida.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo, no vivo por el $%&# departamento, ni nada, al contrario”, aseguró.

Te puede interesar: Frida Sofía pudo haber recaído en adicciones

Sin embargo, antes de retirarse del lugar, Frida Sofía aprovechó las cámaras para enviarle un fuerte mensaje a Alejandra, dejando claro que no se tentará el corazón para denunciarla si realizó alguna operación sin su consentimiento.

Frida Sofía se lanza contra Alejandra Guzmán

“Ojalá y no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal”, recalcó.

Te puede interesar: Frida Sofía acudirá a dos audiencias tras su arresto por alterar el orden público

Tras la entrevista, el reportero de la emisión de espectáculos de Univision reveló que se puso en contacto con el mánager de la intérprete de “Mala Hierba” y la información que le brindó fue totalmente distinta a la que Frida le dio.  

“Dice que no quiere ningún problema con Frida Sofía, y que de hecho llegaron a un acuerdo por la venta de este apartamiento con ella, pero Frida Sofía dice que de acuerdo absolutamente nada, que no ha visto dinero […] no descarta emprender acciones legales contra Alejandra Guzmán en Estados Unidos”, manifestó el periodista.

Video:

En esta nota

Comentarios