GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Leonardo pretendía enviar a su padre a un asilo, revela esposa de Andrés García

Margarita Portillo respondió a las especulaciones con relación a que el enojo de Leonardo es por la herencia de Andrés García.

Avatar del

Por Agencia México

Margarita Portillo sigue defendiendo su nombre.(Agencia México)

Margarita Portillo sigue defendiendo su nombre. | Agencia México

Ciudad de México.- Tras las acusaciones hechas por Leonardo García, la esposa de Andrés García, Margarito Portillo, sigue defendiendo su nombre.

Leonardo la ha señalado por no cuidarlo adecuadamente durante su enfermedad y de que impida que se acerque a él.

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, Portillo respondió a las especulaciones con relación a que el enojo de Leo es por la herencia de don Andrés.

Margarita le responde a Leonardo 

“A Leonardo no sé qué le molesta porque todavía está aquí y su papá puede hacer con lo que tiene un papalote, no sé por qué está reclamando cuando su papá todavía está aquí”, expresó Margarita.

Asimismo, la mujer de García desveló que ella sí tiene conocimiento de cómo dictó su testamento el actor de 81 años. “Yo sí lo sé, Leonardo no lo sabe. Aparte Andrés ya vendió El Castillo y está recibiendo su dinero mensualmente, eso le da cierta tranquilidad, bueno mucha tranquilidad”, declaró.

Inmediatamente después, Portillo subrayó que la decisión de Andrés García sobre sus bienes y dinero provocará gran impacto. “Yo pienso que el testamento no se tiene que estar hablando y será sorpresa para algunos, va a ser sorpresa”, manifestó.

 
Fotos: Agencia México

Las intenciones de Leonardo 

No obstante, la confesión más fuerte por parte de la esposa de Andrés estaba por llegar, pues desveló cuáles eran las presuntas intenciones de Leonardo cuando la salud de su padre comenzó a tener estragos.

“Lo que proponía Leonardo era internar a su papá como en un asilo algo así, entonces lo mandé al carajo y le dije: ‘olvídalo, yo me voy a quedar a cuidar a tu papá, eso no va a suceder’”, expresó Margarita.

Finalmente, la esposa de don Andrés recalcó que Leo no tiene ninguna intención de cuidar a su progenitor. “Rosita tiene un texto por WhatsApp donde le dice pues que venga a ver a su papá, que se ocupe en algo y la respuesta de él fue que ¿por qué el?, que por qué no le hablaban a su hermano”, remató.

En esta nota

Comentarios