GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Leonardo García se niega a hablar sobre su padre Andrés García

Debido a que recientemente su hermana Andrea García aseguró que su padre la bloqueó en todos lados y que además el artista está perdiendo la memoria, Leonardo externó su incomodidad.

Avatar del

Por Agencia México

Leonardo García ya no quiere hablar su padre.(Agencia México)

Leonardo García ya no quiere hablar su padre. | Agencia México

Ciudad de México.- El tema de la salud de Andrés García y sobre la relación que mantiene con sus hijos sigue dando de qué hablar.

Esta vez, Leonardo García expresó su incomodidad al hablar sobre su hermana Andrea y la comunicación con su padre.

El actor asistió a un evento de meditación zen budista donde fue abordado por medios de comunicación.

Foto; Agencia México 
Foto; Agencia México Leonardo 

Leonardo García se niega a hablar de su padre

Debido a que recientemente la también actriz aseguró que don Andrés la bloqueó en todos lados y que además el artista está perdiendo la memoria, Leonardo externó su incomodidad con los reporteros y sin dudarlo, comentó:

“¿Sabes qué?, no las he visto. Híjole, no vengo a hablar de ese tema aquí, vengo a una situación zen, me vale madr*, no lo voy a hablar”.

Con relación a la salud de su famoso padre, Leo manifestó: “Ahorita venimos a hablar de esto (del evento), no venimos a ver otras cosas. Ya hemos hablado mucho de eso, siguiente pregunta”.

Meditación budista zen

Acto seguido, el intérprete aseguró que gracias a su amigo e impartidor zen, Pedro Moctezuma, es que mantiene una filosofía de vida que le ha servido para tratar el tema de salud y emocional de su papá “Me ha ayudado mucho en ese aspecto, lo ha ido a ver, lo ha ido a visitar, ahí tratamos de mandarle energía para que esté bien”.

Por último, ante la pregunta sobre si la meditación y todo ese tema zen le han ayudado a modificar su carácter, Leonardo contestó bromeando: “¿Me estás diciendo que tengo mal carácter?... no, más que mejor persona, sí, pero te hace sentirte mejor contigo mismo”.

Video:
 

En esta nota

Comentarios