Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis

La influencer admitió que esta parte de su cuerpo le causa mucha inseguridad 

Por Leslie Ortega

La influencer admitió que esta parte de su cuerpo le causa mucha inseguridad (Instagram)

La influencer admitió que esta parte de su cuerpo le causa mucha inseguridad  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Son muchas las famosas que se han pronunciado en contra de las exigencias estéticas a las mujeres, señalando que con el crecimiento de las redes sociales es común que se eliminen o se intenten disimular aspectos naturales del cuerpo por considerarse “feos” o “desagradables”.

Lele Pons contribuyó a la protesta al publicar una fotografía en traje de baño en la que muestra sus piernas, haciendo énfasis en sus celulitis. “Cellulite”, escribió la cantante en la descripción de las fotografías. 

Entre los comentarios no faltaron los halagos que frecuentemente recibe la youtuber y llamaron la atención las palabras de su novio, Guaynaa, quien escribió: “Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”.

Ya en el pasado, Lele habló de la inseguridad que tiene con sus piernas, especialmente con sus celulitis, por lo que decide mostrar esta parte de su cuerpo como una forma de avanzar en la lucha con sus inseguridades. 

No quiere ocultarse 

Hace tan solo un mes, por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías similares, las cuales acompañó de una reflexión sobre esta parte de su cuerpo. 

“Muestra tus celulitis. Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, escribió en la publicación. 

En esta nota

Comentarios