Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Laura Bozzo regresa a la televisión: tendrá nuevo programa en Imagen TV

"Ni siquiera la policía la ha detenido", dijo Gustavo Adolfo Infante al darle la bienvenida 

Por Leslie Ortega

"Ni siquiera la policía la ha detenido", dijo Gustavo Adolfo Infante al darle la bienvenida (Instagram)

"Ni siquiera la policía la ha detenido", dijo Gustavo Adolfo Infante al darle la bienvenida  | Instagram

MÉXICO.- Este jueves 31 de marzo el equipo de Sale el sol le dio la bienvenida a Laura Bozzo a los foros de Imagen Televisión, pues la polémica presentadora vuelve a las pantallas de la mano de esta televisora. Luego de haber pasado tres meses prófuga de la justicia por sus problemas fiscales, la conductora expresó que haría todo lo posible por volver a la televisión con un nuevo proyecto. 

“La familia de Imagen Televisión crece. Estamos muy contentos y le queremos dar la bienvenida a una mujer polémica, una mujer que ama a la televisión, es un animal de televisión. Es una generadora de polémica, generadora de rating. Ni siquiera la policía la ha detenido porque cuando la han detenido ha transmitido desde el foro de televisión y pese a todas las adversidades nos da muchísimo gusto recibir a una estrella de la televisión que se suma a Imagen Televisión… es Laura Bozzo”, dijo Gustavo Adolfo Infante a modo de bienvenida. 

La conductora de Laura en América apareció en el foro y agradeció el recibimiento de sus colegas, especialmente a Gustavo Adolfo a quien abrazó muy emocionada. La también abogada enfatizó lo importante que es para ella regresar a su trabajo en la pantalla luego de haber pasado lo que describe como “años de dolor y sufrimiento”. 

“Es todo para mí el poder ayudar a cambiarle la vida a la gente, mucho se ha hablado mal de mí, pero nadie ha tenido el coraje de decir las cosas que yo he dicho aquí […] infinidad de cosas que se han logrado gracias a mí y yo voy a seguir con la ayuda. Y te voy a decir algo, les digo a todos, no basta que la señora venga acá y diga ‘ay, yo voy a ayudar a la gente, yo puedo solucionar todo, yo, yo, yo’. No, obras señores. Obras son amores y no palabras”, dijo la presentadora. 

Posteriormente, Gustavo Adolfo explicó que a la televisora “se le hizo” tener a Laura entre sus filas, pues desde hace tiempo estaban en pláticas con Bozzo y es hasta ahora que se ha concretado el acuerdo. Laura también enfatizó en su intención de ayudar a la gente que acuda a su programa.

Un nuevo programa en un viejo formato 

Cuando la cuestionaron sobre la veracidad de los casos que se presentan en talk shows con el formato de Laura en América, la conductora aseguró que sus casos son reales y que tiene registro de todas las personas a las que ha salvado de situaciones como trata de personas, enfermedades o injusticias con las autoridades. 

Sobre su nuevo programa, no quiso revelar la fecha de estreno, pero enfatizó que el elemento innovador será “la calle”, pues esta vez irá ella misma a los lugares de los hechos y se encargará de resolver los casos que le presenten. “Laura en acción. Nosotros vamos a ir al lugar de los hechos y no va a haber ni un solo caso, lo juro, sin resolver”, aseguró la periodista. 

En esta nota

Comentarios