Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Las mejores fotografías de Geraldine Bazán en bikini


La actriz a sus 39 años luce una figura envidiable

Por Isabel Vega

Estas son las fotografías en bikini de Geraldine Bazán(Instagram Geraldine Bazán)

Estas son las fotografías en bikini de Geraldine Bazán | Instagram Geraldine Bazán

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices con mayor trayectoria en el medio artístico, gracias a su trabajo y belleza se ha ganado el cariño y fidelidad del público.

Sin embargo la actriz no se ha salvado de estar envuelta en polémicas, sobre todo desde su separación con Gabriel Soto quien supuestamente Irina Baeva habría sido la “tercera en discordia”, aunque la modelo rusa asegura que no fue así.

Por su parte Geraldine se encuentra disfrutando de su vida de soltería a lado de sus hijas con quienes en repetidas ocasiones se ha dado el tiempo de disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Es por eso que la artista de origen mexicano ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram distintas fotografías donde aparece posando con bikini y muestra la minicinturita que ha logrado tener a sus 39 años.

And you can see it” se puede leer en la publicación.



En una de las fotografías se puede ver que Geraldine aparece utilizando un traje de baño de dos piezas en color morado con algunos toques brillosos que la hicieron lucir espectacular frente a la cámara.

Además Geraldine también compartió otra sesión de fotografías, donde se le puede ver posando con un mini bikini de color negro mientras disfruta de un baño en el interior de una piscina.


Gerladine Bazán confesó que tuvo “ondita” con Alejandro Nones
 

Hace unos meses que surgieron fuertes rumores de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones pudieran tener una relación, porque ambos aparecieron juntos en el Festival de Cannes.

Durante una entrevista que ofreció Geraldine para la Saga Live, habló del tema ante la insistencia de la conductora y reveló:“No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita”  comentó.

En esta nota

Comentarios