Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

La piñata de Galilea Montijo llorando

Una piñatería se tomó la libertad de crear una pieza de la conductora Galilea Montijo en su video declaración. 

Avatar del

Por Ricardo De la torre

Piñata de Galilea Montijo llorando(Archivo)

Piñata de Galilea Montijo llorando | Archivo

Tijuana BC.- La piñata de Galilea Montijo, o bien "Gali inocente", nombre que la Piñatería Ramírez le dio a su nueva creación que hace referencia a Galilea Montijo en su video/declaración.


Con gotas de papel azul en la cara, y facciones de angustia, así es la piñata que surge tras el video que Montijo publicó llorando y pidiendo que se detuvieran los ataques en su contra, además de defender a su esposo Fernando Reina Iglesias, y negar los vínculos con Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont.

No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado"

Explica en el video.

La referencia de la piñata

Tras la publicación del video, el equipo de conductores de Hoy mostraron su apoyo con un abrazo grupal durante la trasmisión del programa, además de otros famosos como Julión Álvarez, Kate del Castilo y Niurka que salieron en defensa cuestionando las aseveraciones que Anabél Hernández, hizo en su libro ''Emma y las otras señoras del narco'' quien señaló a la actriz de tener vínculos con el narcotráfico. 


Finalmente, la empresa de piñatas acompañó la obra de fotografías de Montijo en su declaración donde aparece llorando y bajo la leyenda: ''Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco''. 

En esta nota

Comentarios