GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

La nueva temporada de "Mujeres asesinas" mostrará casos reales ocurridos en México

Casasus, el productor ejecutivo de la temporada, informó que serán ocho episodios que irán estrenándose individualmente, semana por semana.

Avatar del

Por El Universal

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- Con las protagonistas Yalitza Aparicio, Sara Maldonado y Macarena García, la nueva temporada de "Mujeres asesinas" se estrenará el próximo viernes con una nueva y prometedora visión narrada a través de la óptica femenina.

Al menos, eso fue lo que prometió Francisco Casasus, el productor ejecutivo de la temporada que emitirá ocho episodios, los cuales irán estrenándose individualmente, uno por semana.

En ese momento  (2007) se contó desde la investigación policiaca, ahora es el punto de vista de la mujer,  la asesina, de cómo se van transformando y cambiado psicológicamente"

Es ver cómo van cambiando al no tener otras herramientas (de apoyo) para llegar al desenlace al que se llegó", agrega.

La nueva temporada presentará historias de casos reales


"Mujeres asesinas" mostrará casos reales ocurridos en México. De un universo de 25 se seleccionaron los ocho producidos, basados en relatos de las victimarias.


Claudia MartÍn, Barbie Casillas, Jedet, Catherine Siachoque y Nicole Curiel completan la lista de protagonistas.

Pusimos en pantalla historias de mujeres mexicanas que fueron víctimas de algún tipo de abuso, desde la trata infantil, hasta la celopatía, el engaño y la traición", expresó Casasus.

Maldonado, una de las actrices, recordó que en el país siete de cada 10 mujeres han sufrido un tipo de violencia. Ella misma mientras realizaba el episodio, se dio cuenta de lo que ella había pasado.

Viví algo con anteriores parejas, pero desde hoy, ya no", indicó sin decir nombres.
Axel Ricco, Karina Gidi y Arturo Barba son algunos de los actores que se suman a los episodios dirigidos por Carlos García Agraz, Ana Lorena Pérez Ríos y Pepe Castro.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio revela que ha podido lidiar con las críticas gracias a la terapia

En esta nota

Comentarios