Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

"La comadre salió rata": critican a Ana Gabriel por su amistad con Inés Gómez Mont

"Sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de Luz", escribió la cantante a la conductora 

Avatar del

Por Leslie Ortega

"Sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de Luz", escribió la cantante a la conductora (Especial)

"Sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de Luz", escribió la cantante a la conductora  | Especial

MÉXICO.- Desde que se giró la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont por presunto lavado de dinero y peculado, han salido a flote detalles de la lujosa vida de la conductora, la cual compartía con sus amigas del espectáculo. 

Algunas de las famosas más cercanas a Gómez Mont han sido señaladas de supuesta complicidad con sus actos delictivos. Tal fue el caso de Galilea Montijo, quien recientemente fue señalada por ser amiga cercana de la conductora y recibir regalos millonarios de ella. También se divulgó el rumor de que la presentadora de Hoy estaba siendo investigada por las autoridades por su estrecha amistad con Gómez Mont

Esta vez, fue Ana Gabriel quien recibió críticas en redes sociales por una felicitación que escribió hace unos meses a la conductora que actualmente está fichada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). 

Son "comadres"

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dedicó un mensaje a su amiga. Fue en julio de 2021 que Ana Gabriel publicó una fotografía de la conductora en la que posa en un yate en lo que parece ser una ciudad estadounidense. 

"Mi comadre Inés, piensa que se me olvidó su #cumpleañosInes pero no, muy temprano le cantamos su Happy Birthday con su Guaguagua, hasta Mía y Jazz cantaron conmigo", escribió al pie de la imagen. 


"Deseándote lo mejor, comadre de mi alma, te mereces ser feliz y sé que lo eres, tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de Luz, tienes la capacidad de hacer de tu vida una Bendición, FELIZ CUMPLEAÑOS COMADRE INÉS", concluyó. 

A pesar de que la publicación ya tiene varios meses en el perfil de Gabriel, fue hasta ahora que se viralizó luego de llenarse de comentarios de sus seguidores que ven la foto con otros ojos ahora que Gómez Mont está siendo buscada por las autoridades.

“La comadre salió rata”, “La rata viajando a costillas de México”, "Bien mañosa que resultó tu comadre" y "corrupta" son algunos de los comentarios que se leen en la imagen, donde también abunda el emoji de rata. 
 

En esta nota

Comentarios