Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Lo chapulineó! Tano Elizalde se casará con la viuda de su primo Valentín Elizalde

Familiar del reconocido “El Gallo de Oro” confesó que ya le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Familiar del reconocido “El Gallo de Oro” confesó que ya le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag.(Especial)

Familiar del reconocido “El Gallo de Oro” confesó que ya le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag. | Especial

MÉXICO.- Han pasado 15 años desde el terrible asesinato del famoso Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, cantante de música regional mexicana de géneros de banda sinaloense y norteña.

Y aunque muchos todavía lamentan su muerte y entonan sus canciones con pena o dolor, pareciera ser que su familia ha logrado superar la terrible pérdida, pues su primo Tano Elizalde reveló que contraerá matrimonio con la viuda del cantante, Gabriela Sabag.

Fue desde noviembre de 2006 que Fausto llamó la atención de los medios de espectáculos por ser el único sobreviviente del atentado donde perdió la vida el intérprete de “Vete ya”. Y hace meses volvió a ser el centro de atención por los diversos rumores sobre una posible relación sentimental entre Tano y Gabriela.

Fue durante una emisión del programa “Sale el Sol” donde el también cantante confirmó que su noviazgo era real y que ya estaban en planes de matrimonio, pues hace algunos meses atrás le entregó el anillo a la viuda de Valentín y ella aceptó.

Claro que sí, quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Ya en dos meses vamos a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes (…) con todo el gusto del mundo”, expresó durante entrevista.

Tano Elizalde recalcó que su relación con Gabriela Sabag es estable y están “más enamorados que nunca”, pues afirma que con ella encontró la felicidad y el valor de seguir adelante. Aunque  el año pasado aún seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero estaban separados.

Tras el inesperado anunció del compromiso entre el primo y la viuda de Valentín Elizalde, los rumores sobre la presunta traición familiar volvió a salir a la luz, ya que varios fans de El Gallo de Oro aseguran que su Fausto tuvo que ver en el asesinato del cantautor sonorense.
 

En esta nota
  • Valentín Elizalde
  • Tano Elizalde
  • Gabriela Sabag
  • Celebridades

Comentarios