Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Kylie Jenner muestra el cuarto de su hijo y revela cómo fue su embarazo

Stormi es quien da la bienvenida a la habitación de Wolf y muetra algunos de los lujosos objetos de su hermanito 

Por Leslie Ortega

Stormi es quien da la bienvenida a la habitación de Wolf y muetra algunos de los lujosos objetos de su hermanito (Instagram)

Stormi es quien da la bienvenida a la habitación de Wolf y muetra algunos de los lujosos objetos de su hermanito  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner subió a su canal de YouTube un video dedicado a su hijo recién nacido Wolf Jacques, que tituló To Our Son, algo que también hizo cuando la pequeña Stormi llegó al mundo en 2018. La magnate del maquillaje y Tavis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero y es hasta hoy que han decidido publicar el video con algunos detalles sobre cómo fue el embarazo. 

El clip inicia con imágenes que ya habían sido publicadas, como Kylie contándole la noticia a su pareja, a su madre y a sus hermanas, así como los primeros ultrasonidos. Después se ve el lujoso Baby Shower que celebró la menor de las Jenner con su familia y amigos, quienes le dedicaron palabras de bienvenida al bebé.

Hacia el final del video, y algo que llamó la atención de sus seguidores, se puede ver un pequeño tour por el cuarto del segundo hijo de la empresaria. Se trata de un espacio en tonos neutros decorado con libros, muñecos de peluche, entre ellos uno de Louis Vuitton, y un clóset lleno de pequeños tenis de lujosas marcas. 

La ahora hermana mayor de la familia, Stormi, es quien da la bienvenida a la habitación de Wolf mientras le coloca una pintura en la mesita de noche, la cual, aparentemente fue hecha por ella misma. En el centro de la habitación destaca una cuna blanca hecha con un diseño muy original y cubierta con una mantita. 

Finalmente, el video deja ver a los miembros de la familia momentos antes de que Kylie entre en labor de parto. “¿Estás listo para tener otro bebé?”, pregunta Kylie a Travis Scott, quien le responde “Estoy listo”. Mucho más emocionada Kris Jenner, madre de Kylie le grita “¡Estoy lista!”. 

Revela cómo ha sido esta nueva etapa 

El video concluye con la fecha de nacimiento del bebé, 2 de febrero de 2022, quien por un día casi comparte cumpleaños con su hermana mayor. Por otra parte, Kylie ha hablado un poco de cómo está llevando sus días después del parto y reveló que no está siendo fácil y que es incluso más difícil que con Stormi. 

"Solo quiero decir a mis mamis en postparto que esto no está siendo fácil para mí. Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual", compartió por medio de su perfil de Instagram.

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", concluyó.

En esta nota

Comentarios