Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez aparecen "perreando" juntas


Las conductoras sorprendieron con sus pasos de baile 

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez aparecen "perreando" juntas(Instagram)

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez aparecen "perreando" juntas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son de las conductoras con más popularidad en la televisión mexicana, gracias a cada una de sus participaciones diarias que ofrecen para el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Ambas artistas han podido mantener una amistad muy fuerte fuera de la pantalla, y es que en sus redes sociales por lo menos Cynthia Rodríguez ha llegado a compartir algunos de los momentos en los que ha estado acompañada de su ‘colega’, incluso en los conciertos de Carlos Rivera.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la exreina de belleza compartió una grabación en las que se les pudo ver bailando y hasta mover sus glúteos al ritmo de una reconocida canción.

Desde hace unos meses que Kristal Silva abrió su cuenta de TikTok, donde ha publicado distintos videos, en su mayoría de coreografías que suelen estar en tendencia y esta vez estuvo muy bien acompañada por Cynthia Rodríguez.

 

Mi cómplice en TikTok, omitan el filtro de lipstick” escribió en la grabación.

El par de conductoras demostraron que aparte de dominar la cámara, también suelen ser muy coordinadas a la hora de bailar, por lo menos así lo dejaron ver que incluso hasta fueron bajando hasta el suelo, mientras mostraban sus pasos de baile.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos que en su mayoría reconocen la belleza que comparten ambas, además del gran carisma que se les caracteriza.

¿Kristal Silva tiene codependencia emocional con Cynthia Rodríguez?

Hace un par de semanas que Kristal compartió con todos sus fanáticos en redes sociales que se había tomado unos días de vacaciones en la playa a lado de algunas de sus ‘colegas’ del programa matutino.

Sin embargo sus seguidores se quedaron sorprendidos cuando vieron a Cynthia Rodríguez, es por eso que la exreina de belleza reveló que tenía codepencia emocional, con su amiga porque a pesar de que se ven todos los días nunca suele ser suficiente.

En esta nota

Comentarios