Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

¿Kristal Silva será sometida a cirugía?


La conductora lamentó todo lo sucedida

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva confirmó una cirugía en su menisco(Instagram)

Kristal Silva confirmó una cirugía en su menisco | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kristal Silva es una de las conductoras con mayor popularidad en la televisión mexicana, siempre s eha cracterizado por su buen sentido del humor y pasión a su trabajo.

Hace unas semanas que la exreina de belleza se habría unido como una de las participantes de ‘Quiero Bailar’ en la su objetivo era brindar los mejores pasos de baile para cumplir el suelo de Emilo Canek.

Lamentablemente hace unos días la conductora sufrió un accidente durante los ensayos, lo que ocasionó que fuera trasladada a urgencias y estuviera en total reposo para evitar más daño.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kristal reveló que ya tenía los resultados de su resonancia, pero que necesitaba la interpretación del doctor, pero lamentablemente la lesión si es grave y posiblemente necesite una cirugía en los próximos días.
 

 

Ya recibí los resultados de resonancia, me falta la interpretación de un ortopedista, peor me adelanté un poco con el proceso y me dicen que la lesión en el menisco si es algo grave” dijo la conductora.

Kristal confesó ante la cámara que se encontraba muy triste por su compañero Canek, y aclaró que no deja la competencia por gusto o por cansancio, o porque no le importa, pero que esta situación s ele fue de las manos.

Sin embargo la conductora reveló que la lesión la tenía desde hace unos meses y que por “desidia” no habría ido al médico y lamentablemente terminó por ponerse peor esa parte de su cuerpo, debido a los entrenamientos diarios a los que se sometía.

Kristal Silva extraña a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez decidió tomarse unas vacaciones largas y ausentarse del programa matutino, pero esto causó mucha tristeza entre sus compañeros y el público que la sintonizaba todos los días.

A través de su cuenta de Instagram Kristal dio a conocer una grabación en la que aparecía cantando uno de los éxitos musicales de Cynthia, “Si no estás conmigo” para hacerle saber lo mucho que la extraña.

En esta nota

Comentarios