Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Kristal Silva se queda "tirada" en la carretera por esta razón


La conductora reveló el mal momento que vivió en carretera

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva se queda "tirada" en la carretera(Instagram)

Kristal Silva se queda "tirada" en la carretera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Kristal Silva es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y más querida spor parte del público mexicano, que se encarga de verla en cada programa de ‘Venga la Alegría’.

Actualmente la exreina de belleza es una de las figuras más activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte su vida diaria y hasta los ‘outfits’ que utiliza en cada una de la transmisión.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora reveló que se habría tenido quedar en medio de la carretera, debido a que había ocurrido un incidente con su camioneta.

Kristal reveló frente a la cámara que su vehículo comenzó a calentarse y que a pesar de que se dio cuenta, decidió no hacer caso porque sentía que había sido un error, hasta que de un momento a otro su carro se apagó y tuvo que orillarse.

 

Además la presentadora reveló que se encontraba con alguno de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ Roger González y el productor de dicho programa, quienes que tuvieron que esperar por horas hasta que llegara la grúa a llevarse el vehículo.

Ni siquiera en la mitad de camino, se calentó mi camioneta, pensamos que era un error y de la nada se nos apagó, avanzamos, estamos aquí barados con  mis bebes” se puede leer en la publicación.

Sin embargo Kristal Silva confesó que su seguro a pesar de ser cobertura amplia, sólo le llegaba a cubrir una parte del incidente por lo que tendrá que poner la otra parte ella, pero que sería una cifra muy alta de dinero.

¿Kristal Silva tiene una gemela?


Hace un par de semanas que la conductora se fue unos días de vacaciones para visitar a su familia y disfrutar de la playa, sin embargo impresionó a sus seguidores.

Fue por medio de un video que publicó Kristal, en el que por primera vez dejó ver a su hermana, pero ambas parecían “igualitas” muchos de sus fanáticos aseguraron que mantenían la misma belleza.

En esta nota

Comentarios