Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Kristal Silva reveló tener “depresión”


La conductora “preocupó” a sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva reveló tener “depresión”(Instagram)

Kristal Silva reveló tener “depresión” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva en los últimos años se ha posicionado como una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, gracias a cada una de sus participaciones en el programa ‘Venga la Alegría’.

La exreina de belleza también se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir cada uno de los vestuarios con los que aparece frente a las cámaras, para que sus fanáticos se inspiren.

Hace unas horaspor medio de sus historias de Instagram Silva reveló que se encontraba pasando por un momento de “depresión” debido a una situación física que la ha puesto muy triste.

La conductora dio a conocer que se estaba quedando “sin cabello”, que desde hace unos meses tiene que utilizar extensiones, debido a la fuerte caída de cabello que ha tenido que además se le ha limitado en crecer.

 

Estoy pasando por un momento de depresión, porque ya me cayó el veinte que ya no tengo mucho cabello, se me está cayendo cada vez es menos, ya no me crece” dio a conocer la exreina de belleza.

Además Kristal quiso demostrar lo que estaba sucediendo al mostrar fotografías del pasado, donde aparece con una melena mucho más amplia y larga, a diferencia de ahora.

Es por eso que la conductora le pidió ayuda a sus seguidores para que la orientaran y si sabían de algun remedio que le pudiera beneficiar sobre todo a que crezca su cabello para recuperar lo que tenía antes.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron y le hicieron saber lo hermosa que luce a pesar de lo que estuviera pasando, además que la conductora siempre suele aparecer radiante frente a las cámaras.

Kristal Silva le llama “copiona” a Cynthia Rodríguez

Hace unos días que Kristal por medio de sus redes sociales compartió unos videos donde manifestó su molestia con Cynthia Rodríguez que hasta le dijo “copiona” por haber publicado el mismo video.

La conductora confesó que le había dicho a su compañera que a través de su cuenta de Instagram habría publicado una grabación con la fotografía de su mamá, acompañada de una canción de Carlos Rivera.

En esta nota

Comentarios