Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Kristal Silva reveló su rutina de ejercicio


La conductora dio a conocer cómo consigue su cuerpo firme

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva dio a conocer su rutina de ejercicio(Instagram)

Kristal Silva dio a conocer su rutina de ejercicio | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras con mayor popularidad en la televisión mexicana, gracias a cada una de sus participaciones en el programa ‘Venga la Alegría’.

Actualmente la exreina de belleza se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde generalmente comparte los ‘outfits’ que suele utilizar frente a los reflectores, con el objetivo de inspirar a sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos donde aparecía haciendo algunos ejercicio para mantenerse firme y lucier el ‘cuerpazo’ que se le caracteriza.

En la grabación Kristal compartió algunas rutinas de brazo, con el objetivo de animar a sus fanáticos que también hicieran ese tipo de ejercicios en el gimnasio para lograr tonificar y mantenerse en forma.

 

No me gusta hacer brazo y ya e estoy agarrando cariño” se puede leer en la publicación.

En el video se le pudo ver a Kristal haciendo un poco de ejercicio orientado a tricep y bicep, debido a que seguramente busa tonificar un poco más esa parte de su cuerpo.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cairño, aunque muchos han asegurado que la conductora no ocupa hacer más ejercicio debido a que consideran que se encuentra “perfecta”.

Kristal Silva reveló que tiene codependencia emocional

La conductora hace un par de semanas por mediod e sus redes sociales, reveló que se iría unos días a la playa acompañada de alguna de sus ‘colegas’ del programa matutino.

Además Krital Silva admitió que aunque las ve de manera diaria, nunca ha sido suficiente incluso reveló que podría tener una codependencia emocional en especial con Cynthia Rodríguez, que es con quien más suele convivir dentro y fuera del foro.

En esta nota

Comentarios