Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¿Kristal Silva pierde a un familiar?


La conductora se despide de un ser querido

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Kristal Silva pierde a un familiar?(Instagram)

¿Kristal Silva pierde a un familiar? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha caracterizado por su belleza y trabajo frente a la televisión, gracias su participación diaria en el programa matutino “Venga la Alegría” es una de las más queridas del público.

Actualmente la conductora se ha vuelto muy activa en sus redes donde constanyemente comparte los ‘outfits’ que utiliza en cada una de sus participaciones del programa.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer una fotografía donde se podía ver el cielo solamente, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la noticia que dio a conocer públicamente.

Y es que la exreina de belleza colocó una frase de una reconocida canción que en la mayoría del tiempo se utiliza cuando alguien ha fallecido, por lo que muchos de sus seguidores se encuentran preocupados de que haya perdido a alguien cercano.

Yo te extrañare tenlo por seguro” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento Silva no ha dado más detalles al respecto, seguramente se encuentra enfocada en su familia y si es que algo “malo” pasó lo dará a conocer frente a las cámaras.

Seguramente sus seguidores no se quisieron quedar atrás, e hicieron llegar sus muestras de cariño, por si la presentadora se encuentra viviendo algún momento difícil por lo que dio a conocer en historias.

Kristal Silva confesó tener depresión 

Hace unos días a través de sus redes sociales Kristal reveló que se encontraba pasando por un momento complicado de de “depresión” debido a que una condición física la tenía preocupada y triste.

La conductora reveló que cada vez más se estaba quedando “sin cabello”, que hace unos meses decidió optar por las extensiones, debido a que su melena cada vez se limitaba  a crecer meno y caerse más.

En esta nota

Comentarios