Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Kristal Silva le llama "copiona" a Cynthia Rodríguez


La conductora se “molestó” con su compañera al imitar uno de sus videos

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva le dice "copiona" a Cynthia Rodríguez(Instagram)

Kristal Silva le dice "copiona" a Cynthia Rodríguez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son uno de las conductora más reconocidas de la televisión mexicana, debido a cada una de las participaciones diarias que tienen en el programa matutino ‘Venga la Alegría”.

Además ambas artistas han podido crear una amistad muy fuerte fuera de la pantalla y prueba de ellos ha sido que por medio de sus redes sociales han compartido distintos momentos que han pasado juntas, como viajes o eventos personales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kristal, compartió una serie de videos donde se “molestó” con su compañera y hasta le llamó “copiona” por haber hecho el mismo video que después dio a conocer en redes sociales.

La exreina de belleza reveló que le había dicho a su compañera que había publicado una historia en su cuenta de Instagram, con una fotografía de su mamá, acompañada por una canción de Carlos Rivera.

 

Publique una historia con una fotografía de mi mamy, y la canción de Carlos Rivera está muy bonita, ¿y que creen? me copió” dijo Kristal Silva.

Por supuesto Cynthia Rodríguez no se quedó callada y respondió al respetco, porque aseguró que ella fue quien dijo primero que haría un video para sus redes sociales con la música de su novio.

Sin embargo segundos después el par de conductoras dejaron en claro que mantenían una muy buena amistad, para confirmar que solamente estaban “bromeando” y que tienen una relación cercana entre ellas.

Kristal Silva reveló tener codependencia emocional con Cynthia Rodríguez

Hace un par de meses que Kristal Silva compartió una serie de videos donde se le pudo ver acompañada por sus ‘colegas’ del programa matutino, que se decidieron “escapar” a la playa el fin de semana.

Aunque en su momento Cynthia Rodríguez existía una posibilidad de que no pudiera asistir, hizo lo posible, fue cuando Kristal confesó que mantenía cierta “codependencia emocional” con su amiga, porque no podía estar separada de ella.

En esta nota

Comentarios