Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Kristal Silva explicó la razón de haberse quitado la férula frente a la cámara


La conductora respondió a las críticas tras lo señalamientos de su accidente

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva explicó la razón de haberse quitado la férula frente a la cámara(Instagram)

Kristal Silva explicó la razón de haberse quitado la férula frente a la cámara | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Kristal Silva es una de las conductoras con más renombre en la televisión, con cada una de sus participaciones en el programa ‘Venga la Alegría’ ha conquistado el gusto de miles de mexicanos.

Desde hace unos días se dio a conocer que la presentadora habría sufrido un accidente durante su ensayo para el concurso ‘Quiero Bailar’, tan fuerte estuvo que fue trasladada a urgencias.

Kristal reveló que se habría lastimado y ocupaba una cirugía, sin embargo volvió a trabajar con ferúla y muletas, de un inició pero días después se presentó ya sin anda en sus piernas lo que desató polémica en redes sociales.

Algunos usuarios llegaron a decir que pudiera ser “mentira” por lo que la exreina de belleza decidió volver a defenderse y aclarar que médico le habría recomendado quitarse la ferúla para fortalecer el área de la pierna.

 

Lo que pasa es que ayer fui con el ortopedista, estaba un poco nerviosa porque sé que va a ver una cirugía de por medio, la cual ya se confirmó, la recomendación del especialista fue retirate la fédula” dijo Kristal.

La conductora reveló que está intentando llevar una vida normal sin necesidad de muletas, con el objetivo de ayudar a su pierna, no va a ver daño, no se va a poner más grave, al contrario le ayudaría en su recuperación.

Silva quiso aclarar la situación porque desde hace días la habrían estado señalando de que quizá quería salirse del concurso, además de que sorprendió al salir al aire sin la ferula.

Kristal Silva reveló tener “depresión”

Hace unas semanas por medio de sus redes sociales Silva revló que se encontraba pasando por un momento de “depresión” porque una situación física la tenía muy triste.

La conductora reveló que se estaba quedando “sin cabello”, debido a que sufría mucha caída, por lo que en los últimos años ha tenido que utilizar extensiones, además de que se le ha limitado en crecer.

En esta nota

Comentarios