Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Kristal Silva enciende redes sociales con minifalda


La conductora lució su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva enciende las redes sociales(Instagram Kristal Silva)

Kristal Silva enciende las redes sociales | Instagram Kristal Silva

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductores más importantes de la televisión mexicana, con cada una de sus participaciones en el el programa matutino de ‘Venga la Alegría’.

La exreina de belleza es una de las más activas de redes sociales, donde suele compartir el detrás de cámaras que vive a lado de su compañeros cada mañana frente a las cámaras.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde Kristal Silva dejó ver el ‘cuerpazo’ que ha tenido gracias a las rutinas diarias de ejercicio.

En la fotografía se puede ver que Kristal aparece posando con una hermosa minifalda en color negro, acompañado de una camisera con la frase “Mexican” y botas largas.

#MexicanChic” se puede leer en la publicación.
 

Los usuarios inmediatamente reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “luces divina”, “eres la más preciosa”, “siempre hermosa Kristal”, “que guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Esta no es la primera vez que Silva aparece así ante la cámara, debido a que diariamente suele compartir los ‘outfits’ que utiliza diariamente para su participación en el matutino.


 

Así se despidió Kristal Silva de Cynthia Rodríguez
 


Rodríguez apareció en el programa para confirmar su enlace matrimonial con Carlos Rivera y aprovechó para revelar que saldría del programa por un tiempo es por eso que Kristal Silva le dedicó emotivo mensaje.

"Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tik toks, albures, toxicidad y más a tu lado, Vla me dió una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones. Te quiero mi cyn y se que solo es una despedida laboral  te veré mucho más allá afuera…Nunca te vayas de mi vida ( voz de amiga tóxica)  VEAN LA ÚLTIMA FOTO (ya queremos)” comentó en la publicación.

En esta nota

Comentarios