Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Kristal Silva apareció vestida de Marge Simpson


La conductora sorprendió con su caracterización

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva apareció vestida de Marge Simpson(Instagram)

Kristal Silva apareció vestida de Marge Simpson | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva en los últimos años se ha posicionado como una de las conductoras más queridas por parte del público gracias  asu participación diaria en ‘Venga la Alegría’.

Además la exreina de belleza es una de las más activas en sus redes sociales donde constantemente suele compartir los ‘looks’ que utiliza todas las mañanas en el programa matutinos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió alguns videos en los que se le pudo ver totalmente caracterizada como Marge Simpson uno de los personajes más famosos de una caricatura.

En la grabación Silva aprovechó para agradecer el apoyo de Mauro García quien le ayudó con todo el vestuario para que Kristal pudiera presentarse en la dinámica de Gran Chef, donde competiría al realizar una dona al estilo de 'Los Simpson'.

 


Quiero agradecerlo esto que me hizo Mauro García, mi amigo del alma, que no encontramos peluca, de último momento me dijo no te preocupes yo me encargaré de hacerlo” se puede escuchar a la conductora.

Además Silva admitió que no habían encontrado peluca, pero fue su compañero que se encargó de desarrollar su creatividad para hacer una increíble obra de arte que al final utilizó la presentadora.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron ante este nuevo personaje del cual se disfrazó y le hicieron llegar sus comentarios: “Kristal es la mejor y campeona”; “Ella es Marge Simpson”, “Lo hizo muy bien Kristal”, son algunos de los que se pueden leer.



Kristal Silva confesó estar en depresión
 

Hace un par de semanas la exreina de belleza compartió en sus historias de Instagram que se encontraba pasando por un mal momento hasta “deprimente” debido una situación física que estaba pasando.

La conductora reveló que se estaba quedando “sin cabello”, que desde hace unos meses utilizaba extensiones, debido a su fuerte caído y hasta dio a conocer algunas fotografías de hace unos años donde no las utilizaba.

En esta nota

Comentarios