Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Kristal Silva aclaró rumores de posible “salida” de Venga la Alegría


La conductora volvió al programa en muletas

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva aclaró la situación de su accidente(Instagram)

Kristal Silva aclaró la situación de su accidente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva actualmente es una de las conductoras favoritas de la televisión, con cada una de sus participaciones en el programa ‘Venga la Alegría’ ha conquistado a los televidentes con su carisma y belleza ante las cámaras.

Sin embargo hace unos días durante un ensayo para el concurso de ‘Quiero Bailar’ sufrió un terrible accidente que tuvieron que trasladarla a urgencias para que la atendieran de inmediato.

Debido a esta situación comenzaron a surgir rumores en redes sociales, de que posiblemente abandonaría el programa matutino, es por eso que Kristal decidió aclarar la situación y dejar en claro lo que estaba sucediendo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora reveló que ha podido seguir con su rutina de manera normal, pero quiso dejar en claro que aunque puede hacer algunas de sus actividades diarias, tiene que cuidarse de no esforzarse mucho.

 

Leí por ahí, ¿Cómo Kristal está parada?, está cruzando la pierna, seguramente renunció, todo es falsedad, a ver yo no juego con la salud, lo que me pasó es real” escribió en la publicación.

Además la exreina de belleza aclaró que si se podía permanecer de pie, pero manteniendo el peso el pierna que no se encuentra lastimada y hay ciertas posiciones que le permiten estar más cómoda.

Por último Kristal invitó a los usuarios que no suponieran ante lo que sucede, y dio a conocer otros videos donde aparece con muletas y un aparato que le permite mantener la pierna extendida.

Kristal Silva extraña a Cynthia Rodríguez y le dedica una canción

Hace un par de semanas que Cynthia reveló ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’ que se tomaría unas largas vacaciones para poder disfrutar a su pareja, Carlos Rivera y viajar a su lado.

Por su parte Kristal ya comenzó a extrañarla y prueba de ello es compartió uno de sus éxitos musicales “Si no estás conmigo”, con el que reveló que ya la echaba de menos.

En esta nota

Comentarios