Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Kimberly Loaiza se ausente de redes sociales por "enfermedad"


La ‘influencer’ reveló a su seguidores que tuvo un resfriado

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza se ausente de redes sociales por

Kimberly Loaiza se ausente de redes sociales por "problemas" de salud | Instagram Kimberly Loaiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza no deja de ser titular de noticias y es que gracias a su fuerte popularidad en Internet, actualmente tiene más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales.

Hace apenas unos dias que la ‘YouTuber’ compartió una serie de videos de sus vacaciones y a los diferentes lugares de atracciones a los que acudió con su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos Kima y Juanito.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly dio los “buenos días” a todos sus fanáticos, pero también confesó la razón de haber estado ausente unos días debido a unos problemitas de salud.

Loaiza apareció frente a la cámara “recién levantada” y aprovechó para saludar a sus seguidores y reveló que habría “desaparecido” de redes sociale, porque habría estado enferma.

 

Oigan había un poquito desaparecida y era porque estaba enferma, sigo un poco enferma, pero mucho mejor” agregó Kim.

Además lainfluencer’ dejó en claro que aunque tuvo unos días en los que estuvo con “problemitas” de salud, se encuentra bien  y saliendo de la enfermedad, para retomar sus actividades.

En otra escena del video apareció a lado de us hija Kima quien salió del closet de su mamá para ponerse sus zapatillas que curiosamente combinaban con su vestido de color rojo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja disfrutan de viaje romántico por Amsterdam

La “lindurita mayor” se habría tomado unos días de vacaciones para conocer los lugares turísticos que ofrece Europa y aprovechó este viaje para tener un momento romántico a lado de Juan de Dios Pantoja.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Loaiza publicó un video en el que se le pudo ver en el interior de una góndola, mientras ambos aprovecharon este momento para darse un apasionado beso.

En esta nota

Comentarios