Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Kimberly Loaiza saluda a sus fanáticos desde una terraza


La ‘Youtuber’ se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando se topó con sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza saludó a sus seguidores desde el interior de una casa(Instagram)

Kimberly Loaiza saludó a sus seguidores desde el interior de una casa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las figuras de Internet con mayor popularidad en los últimos años, durante su trayectoria en la que ha creado contenido de entretenimiento ha logrado tener más de 34  millones de seguidores en sus redes sociales.

Actualmente Kim se encuentra enfocada en su carrera como cantante, que desde que dio a conocer sus sencillos musicales cómo “Bye bye”, “Mejor Sola”, “Después de las 12”, que se volvieron tendencia en distintos países.

Aunque la “lindurita mayor” suele tener una agenda llena de trabajo, desde hace unos días por medio de sus redes sociales, dio a conocer que se había ido unos días de vacaciones para pasar tiempo con su familia.

Hace unas horas a través de las historias de Instagram de Juan de Dios Pantoja, revelaron que mientras que disfrutaban de una velada en el interior de la casa donde se encontraban, se percataron que sus fanáticos los habrían “descubierto”.

En uno de los videos que compartió el cantante se puede  ver que sus seguidores comenzaron a llegar al lugar y empezaron a gritarles todo su cariño, mientras que el par de artista decidieron grabar un video tipo ‘selfie’ para que pudieran tenerlo de recuerdo.

 

Muchas gracias” se puede escuchar decir a la pareja.

Por si fuera poco había otras personas que pasaban en el interior de su vehículo y comenzaban a pitar, para también tener oportunidad de saludarlos, debido a que son muy queridos en la ciudad.

Además Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron salir a pasear y saludar de lejos a sus fanáticos que se encontraban en la calle, siguiéndolos o buscándolos para una fotografías.

¿Juan de Dios Pantoja le es “infiel” a Kimberly Loaiza?

Hace un par de semanas que la ‘YouTuber’ compartió un video en su canal, donde se dedicó a cumplir los retos que le iban estableciendo sus fanáticos en una dinámica en redes sociales.

Uno de ellos fue fingir que descubría que su esposo, Juan de Dios Pantoja le estaba siendo “infiel”, tan es así que hasta lo despertó con un valde de agua fría, escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En esta nota

Comentarios