Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Kimberly Loaiza realiza "peligroso" reto en las alturas


La ‘influencer’ dejó en claro que no le teme a las alturas

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza aparece haciendo reto en las alturas(Instagram Kimberly Loaiza)

Kimberly Loaiza aparece haciendo reto en las alturas | Instagram Kimberly Loaiza

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza está posicionada como de las ‘influencers’ más famosas de Internet, con 5 años de trayectoria ha logrado más de 100 millones de seguidores en sus distintas redes sociales.

Aunque la “lindurita mayor” suele tener una agenda “apretada” por sus distintas presentaciones, siempre se da el tiempo para poder viajar con su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos Kima y Juanito.

En esta ocasión a Kim se le pudo ver disfrutar aparentemente de una actividad “extrema” en la que evidenció su valentía y seguridad, a la hora de poder pasar un reto como el siguiente.

En la grabación se puede ver que la cantante comienza a intentar cruzar una barra en movimiento que se encuentra en las alturas, por supuesto Kim iba totalmente amarrada y segura ante cualquier imprevisto.


 

Donde te caigas, caes colgada ahi” comenta Juan de Dios Pantoja.

Al parecer Kim se encontraba en un lugar que tenía distintas actividades y retos en las alturas, en otra de las escenas se alcanza a ver que también tiene que cruzar otra parte agarrada de una pared.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño, que en su mayoría le hacen saber lo hermosa que luce en cada una de sus fotografías, aunque en esta ocasión quedaron impactados con su valentía.

Kimberly Loaiza disfruta de sus vacaciones en Paris

Tras su exitosa presentación en Tomorrowland que se llevó a cabo en Bélgica, Kim decidió viajar por distintos lugares de Europa, como Paris para conocer a lado de su esposo y familia.

En una de las fotografías aparece Kimberly dándole un beso romántico a su pareja, Juan de Dios Pantoja, donde ambos se les pudo ver profundamente enamorados mientras se alcanza a ver de fondo la torre de Paris.

En esta nota

Comentarios