Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Loaiza mueve sus pompas en este video

La Youtuber apareció bailando sensualmente

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores aparece bailando sensualmente(Instagram)

Kimberly Flores aparece bailando sensualmente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las figuras más polémicas del Internet, sin embargo su carisma frente la cámara la ha destacado y se ha vuelto en una de las YouTubers más importantes del país.

Con más de 33 millones de seguidores, la reconocida ‘influencer’ ha ido compartiendo su vida con todos sus fanáticos en cada uno de sus vlogs, donde suele publicar parte de los festejos que le realiza a sus hijos, proyectos profesionales, su relación con Juan de Dios Pantoja entre otras cosas.

Hace unos minutos la también cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece moviendo sus glúteos al ritmo de la canción “La Curiosidad” de Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay, Kendo.

En la grabación aparece con un mini short en color negro con una chamarra de barba acompañado de unas botas “vaqueras” en color negro, ‘outfit’ que ha robado la atención de sus fanáticos.

Buenos días” escribió la YouTuber en la publicación.

En la publicación la YouTuber recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “lindura mayor”, “te amo Kim”, “linda, linda”, “hermosa”, “eres muy bella”, “bellísima Kim”, “mi bebé”, fueron algunos de los que puede leer.

El día de ayer Kim también publicó una fotografía con el mismo vestuario, en el que se puede ver que como luce su figura, después de la cirugía en la que fue sometida en la que supuestamente se hizo algunos arreglitos.

Kimberly defiende a su familia de ‘humillaciones’

Desde hace un par de semanas Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja estuvieron en vueltos de controversia, después de que se haya publicado un video en el que se podía apreciar su ojo “morado”.

Y fue por medio de Twitter donde todos sus fanáticos le externaron su apoyo a lo que la YouTuber respondió que bloquearía a todos aquellos que se expresaban mal de su familia.
 

En esta nota

Comentarios