Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

¿Kimberly Loaiza le pide el divorcio a Juan de Dios Pantoja?


La ‘influencer’ se puso “celosa” de una fanática

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza se

Kimberly Loaiza se "molesta" con Juan de Dios Pantoja | Instagram Kimberly Loaiza

ESTADOS UNIDOS.-  Kimberly Loaiza sin duda es una de las ‘influencers’ más importantes del país, gracias a su trayectoria de 5 años en las redes sociales ahora cuenta con más de 100 millones de seguidores.

Hay que recordar que la “lindurita mayor” a pesar de su éxito en su carrera como cantante, siempre se le ha visto acompañada por su esposo Juan de Dios Pantoja con quien ha compartido gira musical.

Sin embargo hace unas horas Juan de Dios publicó un video en su canal de YouTube donde dejó ver el detrás de cámaras de uno de sus conciertos en el que suelen consentir a sus fanáticas.

En una parte del video se puede ver que el cantante le comenzó a bailar a una de sus seguidoras, situación que al parecer no le gustó a Kimberly y hasta le “reclamó” al llegar a casa.

Le bailaste distinto ¿Por qué?” dijo Kimberly.

En la grabación Juan de Dios mostró a sus hijos Kima y Juanito que se encontraban dormidos, cuando Kim decidió interrumpirlo y se dejó ver molesta por lo que había pasado en el concierto y evidenció sus “celos”.

Fue entonces que Kimberly le advirtió a su esposo que también haría lo mismo y no quería que él se enojara, inmediatamente Juan de Dios reveló que él no había hecho nada malo, segundos después que la artista reveló que sólo se trataba de una broma.

Kimberly Loaiza se ausenta de redes sociales por “enfermedad”

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram Kimberly  dio a conocer que se habría ausentado de redes sociales porque se sentía un poco “enferma” por lo que tuvo que tomarse unos días de descanso.

"Oigan había un poquito desaparecida y era porque estaba enferma, sigo un poco enferma, pero mucho mejor” agregó Kim.

En esta nota

Comentarios