Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Kimberly Loaiza comparte tour de su nueva "mansión"


La ‘influencer’ dio a conocer cada rincón de su nuevo hogar

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza presume su

Kimberly Loaiza presume su "mansión" | Instagram Kimberly Loaiza

FLORIDA.- Kimberly Loaiza en tan sólo 5 años de trayectoria en YouTube ha logrado obtener más de 100 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, gracias al apoyo incondicional por parte de sus seguidores.

Desde hace un par de meses que la también cantante reveló a sus fanáticos que había decidido irse a vivir a los Estados Unidos, con el objetivo de poder estar en otro tipo de proyectos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de YouTube dio a conocer el famosos tour de su nuevo hogar, que se encuentra en Florida, donde evidentemente vive a lado de la familia que ha formado con Juan de Dios Pantoja.

En un inicio del video la pareja de la ‘inlfuencer’ dio a conocer que su nueva casa estaba frente a un enorme lago, es por eso que Kim decidió comprar un par de kayaks para poder cruzarlo y llegar a la playa que se encuentra frente.

Evidentemente Kimberly dejó con la boca abierta a más de uno debido a que su nuevo hogar tiene un gran espacio, en el interior se pudo ver una gran estancia con hermosos sillones de color gris y mesa de vidrio, mientras que de un lado se encuentra la lujosa cocina.

Esta casa tiene muchos niveles” comentó Kimberly.

Loaiza agregó que había varios pisos en la lujosa “mansión”, también la pareja cuenta con una zona donde los adultos pueden divertirse con una mesa de billar y una pequeña área de bebidas.

Además por si fuera poco Kimberly dejó ver la “sala de cine” que tiene dentro de su hogar y no pudo faltar su lujosa recámara que tenía una gran vista hacia el lago que se encuentra fuera.


>

Kimberly Loaiza se “queja” de que sus ‘haters’ son mexicanos

Loaiza hace unos días reveló que preparaba una sorpresa para sus fanáticos, debido a que estaba por anunciar su colaboración con Eduin Caz, pero muchos de ellos se “decepcionaron”.

"Somos mexicanos y curiosamente la mayor parte del hate de nosotros dos viene de mexicanos, qué novedad".

En esta nota

Comentarios