Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿Kimberly Flores y Edwin Luna se separan?

La pareja se tuvo que despedir por medio de sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores y Edwin Luna más enamorados que nunca(Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna más enamorados que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En los último años Kimberly Flores se ha convertido en una de las influencers más populares del país, desde la participación que tuvo en el reality “La Casa de Los Famosos”, donde  tuvo que salir por cuestiones familiares.

Además Kimberly y Edwin Luna han sido protagonistas de distintas polémicas, debido a que llegó a existir el rumor de una supuesta infidelidad por parte de la modelo, que lo nego rotundamente.

Desde entonces la pareja se encuentra más activa en sus redes sociales, donde suelen compartir sus proyectos laborales, pero también las cuestiones personales, como los viajes que realizan en familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly dio a conocer que se separaría Edwin Luna, aunque mucho de sus fanáticos se “asustaron” realmente la razón sería por cuestiones laborales.

En la imagen aparece la pareja más enamorada que nunca dándose un beso de “pikito” mejor conocido en el país, esto para confirmar los supuestos rumores de la “crisis” matrimonial en la que han sido señalados.

Te voy a extrañar mi amor @edwinlunat” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que Edwin Luna es el vocalista de la banda La Trakalosa, que al parecer hará una gira con la agrupación lo que le impedirá estar cerca de su familia por un tiempo para poder cantar en el escenario.

Es por esta razón que Kimberly aprovechó para brindarle todo su apoyo y cariño en este tiempo que estará fuera de casa, por su parte se quedará cuidando de sus hijo y trabajando en sus proyectos.

Kimberly Flores y Edwin Luna han llegado a ir a terapia

Aunque en más de una ocasión se ha dicho que la pareja ha enfrentado problemas en su relación fue por medio de la revista del programa Sale el Sol que Edwin reveló que han llegado a ir a terapia de parejas.

“Siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, y la verdad hemos empezado a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y con psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero yo creo que nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir ‘hay que hacerlo por nuestra familia’”, explicó..

En esta nota

Comentarios