Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

¿Kimberly Flores "subió" de peso?


La ‘influencer’ reveló que parte de su ropa ya no le queda

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores sorprendió al revelar que no le queda su ropa(Instagram)

Kimberly Flores sorprendió al revelar que no le queda su ropa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más populares en redes sociales, desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’ no ha dejado de ser protagonista de polémicas.

Actualmente es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde suele compartir mucho de sus experiencias familiares , pero también algunos consejos de moda sobre los ‘outfits’ que utiliza.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly Flores reveló que estaba a punto de salir de viaje, para pasar unos días en San Miguel de Allende, que hasta ahora no conoce.

Es por eso que la modelo decidió mostrar uno de los ‘outfits’ que le gustaría llevar al viaje, para tomarse fotografías pero lamentablemente ocurrió algo inesperado, debido a que el vestido no le cerraba.

 

Encontré este vestido para llevarmelo a San Miguel Allende, ¿qué creen? no me sube la espalda, no me queda” comentó Kimberly.

Aunque el vestido se le pude ver que luce hermoso, porque le permite presumir su figura, Kimberly lamentó que del área de la espalda no le cerrara, seguramente por los músculos que tiene evitó que pudiera utilizarlo.

Sin embargo Kim le pidió ayuda a sus seguidores a que le recomendará a una costurera, para que le agregara un elástico, para que de esa forma pudiera cerrarle y utilizarlo en el viaje.

Kimberly Flores reveló su rutina de ejercicio para tener su retaguardia

Hace unos días que Flores compartió un video en el que mostró algunos ejercicios que le ayudarían a tener sus glúteos, un poco más grandes y mantenerse en forma.

En la grabación Kimberly apareció en el interior de un gimnasio, en esa ocasión tomó peso suficiente, para poder realizar sentadillas y hacer el ejercicio que era enfocado en su retaguardia.

En esta nota

Comentarios